Friday, February 24, 2017

Desafía al Presidente Trump pero alaba a la Primera Dama


Mis amigos y mis lectores saben que como orgulloso miembro del Partido Libertario, me opongo a muchas, si no a la mayoría, de las políticas del Presidente Trump. Sin embargo, todavía lo respeto por ser el más digno, el más difícil adversario político que he enfrentado. En estos días, parece que no sabe cómo perder!

Me opondré a él en la arena política y haré todo lo posible para reducir el poder federal sobre los estados y la gente, pero también haré todo lo posible para aprender de sus estrategias ganadoras. Lo haré sabiendo que no es sensible, y entiende que eso es lo que hacen los partidos de la oposición. Sé que seguirá defendiendo vigorosamente sus políticas mientras las ataco vigorosamente. A pesar de lo que creo son mis obligaciones morales como un libertario, estoy nada menos impresionado con la nueva Primera Dama, Melania Knavs Trump.

Para empezar, vehementemente no estoy de acuerdo con los liberales hipócritas que hacen comentarios negativos sobre sus fotos ocasionales desnudas como una supermodelo. Pensé que ya habíamos establecido que las mujeres tienen el derecho de hacer lo que les plazca con sus cuerpos, y que la zorra avergonzada no está bien! Admiro todo lo que había logrado en su carrera. Ella es, literalmente, una mujer auto-hecha que creció diseñando y cosiendo su propia ropa, que trabajó su propio camino fuera de una república comunista para convertirse en una supermodelo en la ciudad de Nueva York. Esto fue todo antes de conocer al actual Presidente. Tomé un gran placer leyendo un artículo bien escrito (en ingles) y bien investigado sobre cómo Melania Trump es la esposa arquetípica y la madre de Proverbios 31, y recomiendo a todos a leerlo también.

Dicho esto, los comentarios negativos que se hacen sobre Barron en los medios de comunicación y en las redes sociales son absolutamente inaceptables. Barron tiene 10 años; Él es un niño y está fuera de límites al público. Cualquiera que lo persiga será un juego justo para el ridículo público. Estoy igualmente indignado por el abominable comportamiento de todos los derechistas que deseaban a Sasha Obama un feliz 15 cumpleaños al comentar en su página de Facebook con horribles insinuaciones racistas sobre su familia que regresa a África (¡los vendedores ambulantes de basura!). El presidente Obama puede haber nacido en el extranjero, pero Michelle LaVaughn Robinson es la chica del lado sur de Chicago. Si Barron Trump o Sasha Obama estaban involucrados en los Boy Scouts of America (dos subgrupos de Scouts en los EEUU son de géneros mixtos), estaría encantado de enseñarles cómo disparar con seguridad y participar en deportes de tiro en mis rangos en los acampamentos de Scouts y no hablar de política todo el tiempo.

Como nieto de inmigrantes pobres en suciedad, creo que es maravilloso que inmediatamente después de la primera Primera Dama negra, América tenga su primera inmigrante Primera Dama: la hermosa y magnífica Melanija Knavs Trump. No puedo dejar de estar de acuerdo con el doctor Michio Kaku que la visa H1B podría ser lo que salva a América. La sociedad tiene muchos males, pero estas pequeñas victorias sociales son recordatorios de que la humanidad podría estar mejorando después de todo.  La asención de Melania Trump es una victoria social.

He decidido invitar formalmente a la Primera Dama a la bola de veteranos este Diciembre (pero no estoy diciendo cuál a ustedes loquitos). En este momento no hay realmente ningún otro ser humano realizado con quien prefiero pasar una noche hablando y bailando. Sé que es un tiro largo pero estoy enviando la invitación de todos modos. Hablé con mi amiga Natyusha (que también es fan de Melania Trump), y si Melania Trump acepta la invitación, los tres vamos a ir juntos y lo llamaremos la primera reunión de la Grupo de Mujeres de Europa Oriental para la Libertad. Qué maravilloso es que un inmigrante alzada a tal prominencia inspire a estadounidenses como Natyusha y yo.

Nuestra política no necesita gobernar nuestras relaciones con nuestros semejantes. Que haya diálogo.  Que haya entendimiento. Y, como siempre, dame libertad o dame la muerte. Es hora de enviar una invitación y llegar a un ser humano maravilloso.

Deo Vindice. ¡Allons!

# # #

La portada de la revista Philadelphia Style, cortesía de The Inquisitr. Este artículo fue originalmente publicado en inglés por Zach Foster.

No comments:

Post a Comment